Laboratorio

Nuestro laboratorio se dedica dedicado al servicio, investigación y transferencia de conocimientos para los sectores productivos, públicos y privados. Nuestra trayectoria y experiencia se basa en más de quince años de servicio.

Contamos con un sistema de gestión de calidad certificado por la Norma ISO-IRAM 9001, cuyo alcance es: Servicios de Laboratorios de Análisis Físico Químicos y Microbiológicos.

También pertenecemos a la Red Oficial de Laboratorios de SENASA desde 1995 como LR0025.

Compartimos procedimientos, procesos y técnicas con el CEPROCOR. Por lo tanto un análisis hecho en nuestro laboratorio es equivalente a uno hecho en las instalaciones centrales del Centro de Excelencia de Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba. Contacto: 0353-4537500  Interno: 201/204

Nuestros Servicios

Nuestro laboratorio de química y microbiología está preparado para realizar estudios y análisis de avanzada con la excelencia que su empresa o institución necesita. Cada uno de nuestros trabajos sustenta su confiabilidad en la amplia trayectoria de nuestro equipo de profesionales y en la tecnología de punta aplicada.

Servicios de Análisis

Análisis de aguas

Análisis microbiológicos de aguas, Análisis fisicoquímicos de aguas, Análisis de residuos de plaguicidas en aguas, Análisis de residuos de glifosato en aguas, Análisis de metales en aguas, etc.

Análisis de efluentes

Análisis microbiológicos y fisicoquímicos de efluentes.

Análisis de alimentos

Llevamos a cabo una amplia gama de estudios y análisis en alimentos, tales como información nutricional, contenido de gluten, residuos de plaguicidas, etc.

 

Otros Servicios

• Muestreo.

• Preparación de Soluciones.

Nuestro Equipamiento

Nuestro laboratorio cuenta con un moderno equipamiento que es calibrado y controlado constantemente a fin de garantizar su correcto en cada trabajo realizado.

Nuestros Profesionales

Dentro del marco de la Universidad Tecnológica Nacional de Villa María contamos con un grupo humano de alto nivel, con sólida formación y en constante capacitación, que lleva a cabo tareas especializadas con calidad y eficiencia, aplicando criterios basados en conocimientos científicos.